16 de marzo de 2015

Tod@s al autobús!!!!


Hola a tod@s!


Hoy os traemos una publicación muy importante para vosotros, los invitados! 
Como bien sabéis, la boda se va a celebrar en Taradell, un pueblo muy cerquita de Vic, por lo que implica que todos os vais a tener que desplazar unos cuantos Km para llegar.....


      Pero tranquilos! Que no cunda el pánico!


Como lo que queremos es que ese día disfrutéis al máximo sin preocupaciones, hemos contratado un servicio de autobús para los invitados ( Biiiieeeeeeennnnnn !!!!)



 Este autobús tendrá la salida en Hospitalet de Llobregat (más adelante daremos el punto exacto), realizará una segunda para en Manresa y de ahí para Taradell!


Ya no tenéis excusa para no pasarlo bien! Ese día solo os tenéis que preocupar de tener muchas muchas muchas ganas de disfrutar!


Queréis ir en el autobús? Si? Pues tenéis que poneros en contacto con la madre de la novia (Angeles), que es la directora técnica de la expedición!!!! También nos podéis dejar en “Comentarios”  vuestras opiniones y si iréis en el autobús!



Os aviso, la madre de la novia no acepta un NO por respuesta!!! Os quiere a todos en el autobús!!


***********************************************************************


Hola a tots!!!


Avui us portem una publicació molt important per vosaltres, els convidats! 
Com ja sabeu, el casament es celebrarà a Taradell, un poble molt a prop de Vic. Això implica que tots us heu de desplaçar uns quants Km per poder arribar....

        Però tranquils!!!!!!!!!!!

Com el que volem es que disfruteu al màxim aquest dia sense preocupacions, hem contractat un servei d’autobús per als convidats ( Vissscaaaaa!!!!!)



Aquest autobús tindrà sortida a l’Hospitalet de Llobregat ( més endavant donarem el lloc exacte ) tindrà una segona parada a Manresa i ja sortirà cap a Taradell!

Ja no teniu excuses per no pesar-ho bé! Aquell dia només us heu de preocupar de venir amb moltíssim es ganes de disfrutar!!!

Voleu anar al bus? Si? Doncs us heu de posar en contacte amb la mare de la novia (Angeles) que és la jefa de l’expedició!!
També ens podeu deixar a “Comentaris” les vostres opinions i si agafareu el bus!


Us avisem, la mare de la novia no vol un NO per resposta! Us vol a tots al autobús!!!

26 comentarios:

  1. la jefa de la expedición o sea la madre de la novia, al que se porte mal lo va a poner a empujar el autobús, y creo que tiene un látigo, asi que ojito, yo ya os he advertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hare de inspector y guardia jurado. Una cosa es pasarlo bien y otra desmadrarse. Hay unos minimos y responderé a las órdenes de la jefa ." La madre de la novia"

      Eliminar
  2. A ver estos anonimos que se identifiquen hombre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta seguir anónimo. El 5 de septiembre me identificare.
    Os lo estais montando muy bien chavales.

    ResponderEliminar
  4. se admiten apuestas sobre el señor anónimo, doble o nada. me parto y me troncho.

    ResponderEliminar
  5. Se pueden cantar canciones populares en el autobus?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo creo que este "señor anónimo" es de los típicos que van de duros pero luego es todo fachada..... No se yo si servirá demasiado como guardia jurado... jajaja

      Eliminar
  7. Que guai que nos lleven en una guagua tan chula. Asi se puede beber con mesura pero beber y comer y volver luego tranquilo. Muy buena idea pareja.

    ResponderEliminar
  8. Claro que podeis cantar canciones populares, ya podeis ir haciendo la lista! ( MENOSMAL QUE NOSOTROS NO TENEMOS QUE IR EN EL AUTOBUS.......)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo la vuelta, por lo del estomago lleno y los excesos. Seremos responsables y evitaremos cantar mas de la cuenta. Vivan los novios...............!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Pobrecito el autobusero...... Lo que va a tener que aguantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tranquilos, si hay problema yo conduciré al autobús, lastima del pequeño detalle de que no tengo carnet, pero total es cuesta abajo.

      Eliminar
  10. Como madre de la novia soy yo,deseo que el viaje sea lo mas agradable posible.Lo pasaremos bien y espero que sean puntuales,si no tomare medidas.

    ResponderEliminar
  11. Hola familia!!!! yo tengo coche pero con tanto comentario del bus me parece que me apunto y si se puede cantar aun mas me encanta cantar y sabeis canto fatal pero si cantamos todos creo que no se notara!!!! un consejo mejor cantar a la vuelta no sea que nos llueva jjjj :) besazos familia!!!! ya falta menos

    ResponderEliminar
  12. rosa, no te pierdas el autobús porque te garantizo que va a ser apoteósico, y no te preocupes , ya he tomado medidas para que no llueva, y si yo lo digo va a misa. palabra de anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Perfecto!!!! yo con vosotros al bus a ver si la liamos bien liada……. un pequeño problema muy pequeño y sin importancia jjjjjj si voy en bus el novio no se presentara a la boda ya que tenemos que ir juntos jjjjjjj :) :)

    ResponderEliminar
  14. no problem, rosa, el novio también al autobús, y si se resiste, lo apañamos.

    ResponderEliminar
  15. jjjjjjjj buenissimoooooooo ok!!!! ya se lo planteare!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veure si alfinal tots anireu al bus, passarà alguna cosa i em quedaré jo allà sola amb la meva mare i el Joan! jajajaja

      Eliminar
  16. pues molaria la novia en el autobús, y con el ramo por la ventanilla, una película fantástica.

    ResponderEliminar
  17. a ver que os pasa? estáis muy callados y eso nos es bueno, sobre todo para vosotros,seguro que habéis visto la película ben hur, pues acordaros de los que iban remando encadenados, si no quereis acabar igual ya os podeis poner las pilas y empezar a escribir, porque sino los latigazos van a sonar, estáis avisados.

    ResponderEliminar
  18. El autocar ya esta en marcha el recorrido será desde avda. Masnou de Hospitalet,a la calle molino de Esplugues y de allí a la estación de autobuses de Manresa. De allí al restaurante Terra Endins de Taradell.La salida será a las 9h para estar en Taradell a las 12h,la vuelta será sobre las 9,30h

    ResponderEliminar
  19. Vale tranquis haremos una publicacion informando de las novedades!

    ResponderEliminar
  20. Vale tranquis haremos una publicacion informando de las novedades!

    ResponderEliminar