19 de abril de 2015

Hablamos de comida?

Como bien dice el titulo, hoy vamos hablar de una de las partes más importantes de una boda, la comida!!

Todos tenemos  preferencias y manías a la hora de comer y como vais a ser nuestros invitados, queremos saber cuáles son vuestras manías y preferencias a la hora de comer! Que os parece?

Hay muchísimos tipos de comidas y un sin fin de menús para los banquetes de las bodas... Nosotros os vamos a mostrar una serie de comidas y esperamos vuestras más sinceras opiniones!!

Vamos a empezar con esa gran comida de plato grande/enorme – ración pequeña... esa comida que dicen que es una experiencia única para nuestros sentidos.... esa comida que para pagarla necesitas vender un riñón..... y que encima te quedas con hambre... pero es tan “cool” comerla.... jijiji





De aquí vamos a pasar a otra comida que es totalmente lo contrario a la “Cool”... La comida medieval parece que tiene el fin de ponernos a todos a tope de colesterol. Aquí no hay ni primero, segundo, postres... Aquí solo se come carne, carne y más carne!! También podemos añadir aquí los platos de cuchara... Así todo muy ligerito y light verdad? jijiji






De la carne nos vamos al marisco... Os imagináis un banquete de boda con paella de primero y marisco de segundo? Nada de colesterol pero y el acido úrico... Todos con un ataque de gota y algún invitado que muchos de nosotros conocemos acabaría en el hospital con una alergia de caballo.... ;)




Llegamos a una comida que personalmente me pone de mala leche cuando me la ofrecen en un restaurante.... Verdurita, lechuguita....  Lo verde para las vacas!!
Quien puede alimentarse a base de verde? Vosotros podéis?




Ahora están muy de moda los Wok... viva la comida en cantidad y variedad! Eso sí, todo en fritanga!! Quien no ha ido a un Wok y ha estado más tiempo levantado cogiendo comida que comiendo? Habrá también un invitado que le han prohibido la entrada a los “WOK” por dejarlos en la ruina.... Un invitado muy pueblerino que llega a la gran ciudad y arrasa...






Que os parecen todas estas comidas? Cuales son vuestros gustos? Como os gustaría que fuese el menú de nuestra boda?

Ya sabéis, todos a participar!!!!!!!!!!!!!




*************************************************


Com diu al títol, avui parlarem d’una de les parts més importants d’un casament, el menjar!!

Tots tenim preferències i manies a l’hora de menjar, i com sereu els nostres convidats, volem saber quines son les vostres manies i preferències a l’hora de menjar! Que us sembla?

Hi ha moltíssima varietat de menjar i un monton  de menús pels banquets dels casaments... Nosaltres us ensenyarem una varietat de menjars i esperem la vostra opinió més sincera!!

Començarem amb aquell gran menjar de plat gran/enorme – ració petita... aquest menjar que diuen que és una experiència única per als nostres sentits...  que per pagar-la has de vendre mínim un ronyó.... i que et quedes amb gana... però és tan “cool” menjar-la... jijiji


    



 D’aquí passem  a un menjar que es totalment el contrari de la “Cool”... El menjar medieval sembla que tingui com a finalitat posar-nos a tope de Colesterol! Aquí no hi ha ni primer, segon i postres...  Aquí nomes es menjar carn, carn i més carns! També podem afegir aquí els plats de cullera... Així tot molt ligh... jijiji







De la carn passem al marisc... Us imagineu un banquet on la paella fos el primer plat i una mariscada el segon? Aquí no hi ha colesterol però l’àcid úric.. Acabarem tots amb un atac de gota i un convidat que molts coneixem a l’hospital amb una al·lèrgia de cavall!!




Aquí un menjar que personalment que personalment em posa de mala llet!! Verdureta... Enciamet...  Lo verd per les vaques!! Qui s’alimenta només a base de verdet?  Vosaltres podeu menjar només això?



Ara està molt de moda els Wok.... visca el menjar en quantitat i varietat! Això si, tot a base de fritanga! Qui no ha anat a un Wok i ha estat més temps de peu que menjant? Hi haurà també un convidat que molts coneixem que li han prohibit l’entada als Wok perquè els deixava en la ruïna...  Un convidat molt pueblerino...




Quines són les vostres preferències? Com us agradaria que fos el menú del casament?

Vinga tots a participar!!

41 comentarios:

  1. no se si echarme a llorar directamente, es la pagina mas chula que he visto y si, por fin alguien se ha acordado de mi. esta pagina va a dar mucho pero que mucho juego. animaos y vamos a petarlo.

    ResponderEliminar
  2. dejaros de pijadas que la gente le gusta comer comida con fundamento.

    ResponderEliminar
  3. la sra. vilma propone que sea una mariscada, ´que si no , no piensa ir.

    ResponderEliminar
  4. Faltan las pitas,que yo se que al del wolrk les fascinan

    ResponderEliminar
  5. Creo que este tema por lo que he leido es el principal dejando de lado todo lo demas. Con este tipo de invitados los novios a bancarrota. He de deciros que desde un punto de vista romantico cualquier cosa saciaria la sed y hambre al lado de unos novios tan encantadores. Os ha gustado. Pues la realidad no es aquello que creeis ver si no lo que realmente es.
    Y lo que es; es que el dia se acerca y aún estaies a tiempo de replantearos vuestra decision. Si no es asi ese dia la revivireis aún con el estomago vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vemos ya, es hablar de comida y se os hacen los ojos xirivitas..... A ver si alfinal vosotros sereis los que os quedeis con el estomago vacio ;)

      Eliminar
  6. Ah, per fi parlem de menjar...!
    Si he d´opinar: prohibit una chuleta,; lo altre tot acceptat.. especialmente peix, Ja, ja...
    Petons y saludos a toda la familia politica

    ResponderEliminar
  7. Todo en su justa medida y mas en la tierra de nuestro paisano hospitalense el genial Ferra Adria. Unos entrantes generosos de fantasia algo mas elaborados con algo de marisco fresco a la plancha para abrir el apetito y luego una buena carne una xai al horno por ejemplo y de segundo un pescado a la parrilla y con eso se come y encima luego el postre. Comida tradicional y mas innovadora. Y una seleccion de vinos catalanes incluidos los cavas incluido un vino de postre por ejemplo el Malvasia de Freixenet un espumoso golosdo y se queda como un rey republicano. Nada de experimentos.

    ResponderEliminar
  8. Este chaval es experto en la materia. Me ha dejado boquiabierto. Un gurmet de alta alcurnia.
    Acordaros agua vichi ( como diria Narciso, agua de la tierra. Nada de experimentos) y sal de fruta. El dia sera prometedor y sobre todo mucha comida. Como dice el anonimo con fundamento.
    Desde hoy comienzo la dieta para estar a tope el gran dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos que pondremos barra libre de Almax, Sal de frutas y Vichy!

      Eliminar
  9. gourmet, gourmet, tampoco hay que pasarse, anna, no te creas todo lo que cuenta que lo suyo es mas de huevos fritos, lentejas y cosas ligth, cardiosaludables diría yo.
    y gracias por tus petons y muchos de mi parte para toda la familia política.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los chipirones rebozados con una cervecita bien helada,lo que no se en que parte del banquete lo metemos,para que no desentone mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues justo antes de un buen Marie brizzard con hielo. digo yo.

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo contigo anna, muchos pasteles, de todos los gustos, crema, chocolate, merengue etc, etc. el sueño de un diabético.

    ResponderEliminar
  12. Sois unos glotenes. Acordaros celebramos el enlace de esta gran parejita y no una bacanal alimenticia.
    Pero de todas maneras me sumo a cada una de vuestras propuestas. Incluido el presunto gurmet. A este le poneis una perola con garbanzos y bacalao. Seguro que puede con eso y muchisimo mas.
    Este enlace va camino de ser un mega éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que conoces al "gourmet", donde este una buena olla de garbanzos y bacalao, y luego una buena fabada y para rematar el gusanillo unos callos con garbanzos. todo muy ligerito.
      este enlace ya es un mega éxito.

      Eliminar
  13. Pero... pero..... cuantas opiniones que éxito la pagina , Angels cada día te superas mas i mas y por lo que veo a nadie le gusta comer, solo con leerlo se me hace la boca agua jjjjjjjj yo creo que para entrar con buen pie con a mi futura familia politica lo mejor seria hacer una "gran paella" y regarla muy bien con un buen vino!!! como los ves Juan :)

    ResponderEliminar
  14. rosa tu si que sabes leerme el pensamiento, yo es que soy feliz con una buena paella, no hace falta que tengan muchos bichos, un poquito de sepia, unas costillitas y ole, ole y ole, y un buen vinito blanco un ermita de espiells, torres, y soy feliz.
    rosa tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  15. Ya vemos que la comida con vosotros no habra problema! Sois los mejores invitados que se pueden tener!!!! ( Ale ya os hemos hecho la pelota, id preparando los regalitos XD

    ResponderEliminar
  16. aquí con la comida no habrá problemas yo ya me estoy preparando los tuppers para ir recogiendo de todo, sobre todo la paella. me parto y me troncho.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!!!! yo también me apunto a lo de los tuppers pues me ha dicho un pajarito que habrá mucha comida y con tanta crisis "no la vamos a dejar" verdad???? jjjjjjjjjj así podremos comer todo el fin de semana de la boda a cuenta de los novios!!! vivan los novios jjjjjjj

    ResponderEliminar
  18. que vivan los novios y tuppers para todos, que nos hagan un asadito y nos lo llevamos para merendar

    ResponderEliminar
  19. Vemos que esta un poco paradete el tema de la comida eh! Eso si, ya veo que con lo de los tuppers no perdeis el tiempo!!!!! Vaya panda!!!

    ResponderEliminar
  20. Y por cierto... a los "Tuperos" se cobrará una tasa por sacar los tapers de Taradell de unos.... mm... 50 euritos? jajaja ( teneis que entenderlo, no sabeis lo que vale una boda leches jajaja )

    ResponderEliminar
  21. va a ver aduanas de tuppers, porque yo se donde los podemos esconder y no los pillarán, pero si las bodas salen gratis, ó no?

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!!!!! creo que ya se cual sera el premio al invitado mas elegante, a ver si acierto ........ unos deliciosos cacharritos de plastico llamados tappers y llenos de comida jjjjjjjjj pero que sepais todos que este sera el segundo premio pues el primer premio no se come y tiene cuatro patas!!!! :)

    ResponderEliminar
  23. rosa, rosa estoy seguro que estará en el top de las mas elegantes junto a anna y si ganais porque puede haber empate, será un regalo que difícilmente vais a olvidar os lo garantizo.
    y yo siempre cumplo mis promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo por alusión,: no quiero enemistarme con mi cuñada del alma... así que "depende del premio" todo para ella......

      Eliminar
  24. jjjjjjj gracias a los dos por vuestras palabras jjjjj no querria ser desagradable rechazando estos comentarios y promesas que con tanto cariño me manifestais :) pero creo que seria mas elegante y correcto que el premio fuese para dos personas de entre los invitados, una pareja que sean elegantes , tengan en comun gustos similares (como por ejemplo que les guste el Jordi Savall), sean inteligentes con don de gentes les guste la buena comida , el buen vino , la buena tertulia etc etc, creo que para ellos dos seria un gran HONOR recoger el premio!!!! yo votare por ellos !!!!

    ResponderEliminar
  25. sobre todo que no cunda el pánico dos bellas damas como vosotras solo podeis aspirar al mejor premio que sin duda ganareis, porque yo mismo me encargará de que lo tengáis. y punto.

    ResponderEliminar
  26. Hola familia!!! hoy quiero hablar en el blog pero no tiene nada que ver con la boda, i va directo al anonimo Ignacio, Hola Ignacio hoy me ha dicho un pajarito que has invitado a Marc para que participe en un simulacro donde trabajas tu!!!! jjjjjjj es una idea que no se..... no se..... como tomarmela!!!! bien como que llega un momento en la vida que nuestros hijos ya no nos hacen caso y se que ha Marc le hace ilusion no opinare mucho del tema pero como MADRE que soy te pido que me devuelvas a mi hijo tal esta ahora, guapo, saludable sin traumas mentales, muy listo, agil, deportista con unas opiniones propias muy acertadas etc etc jjjjjjj en fin cuidadito..... cuidadito !!! quiero que sepas que a las madres cuando nos tocan a nuestros hijos podemos reaccionar de muchas maneras !!!!!! besitos y que comida os siente bien :)

    ResponderEliminar
  27. No te preocupes. Seguro que lo supera, de eso me encargo yo. El tema de secuelas psicológicas es otro tema. Intentare minimizar lo daños.
    Cuando acabe el simulacro y se reponga del impacto. Que te llame y seguro que físicamente es el mismo, la otra parte de su psiquis es otra cosa.
    No te preocupes lo cuidare tal y como se merece.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  28. vale!!!! pero quede como quede despues del simulacro !!!! lo que esta claro es que a partir del dia 5 Angels se lo tiene que quedar le GUSTE O NO, ya que la garantia habra caducado y no se puede devolver jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  29. muy bien dicho rosa, esto no es el corte ingles, que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, aquí no se admiten devoluciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy contigo consuegro!! aquí no se devuelve nada de nada y mas con el día que hemos tenido hoy........ hoy ha quedado claro que no se renueva la garantía !!!!! jjjjjjjjjjjjj

      Eliminar
    2. jajajaja ahi ahi dando animos al personal!

      Eliminar