10 de abril de 2015

Protocolo para los invitados? + CONCURSO!!!

Hoy os traemos una publicación de vital importancia para vosotros, los invitados. Sobretodo leed el final, hay un concurso para vosotros!

Como podéis ver en el titulo, vamos a hablar sobre el protocolo de  vestimenta. Ya sabéis que para nada somos gente “tiquismiquis” así  que en lugar de deciros como tenéis que venir vestidos, os vamos a decir como NO queremos que os vistáis, os avisamos que la madre de la novia estará vigilando que nadie se salte las normas! Avisados quedáis!


A continuación los estilos que están TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:


1 -  LOS HORTERAS




Quedan terminantemente prohibidas las peinetas y las chisteras. Y que me decís de ese traje de marinerito.... Debería ser delito ir a una boda vestido así!


2-  LOS/AS HIPSTERS



Si, ya sabemos que ahora está muy de moda ser Hipster y Bohemio pero todos sabemos que esta nueva moda es una excusa para no arreglarse e ir hecho un cristo!


3-  LOS LOLAILOS



No hace falta dar muchas explicaciones..
.

4-  LOS/AS FRESQUIVIRIS



Todos sabemos que os encanta ser el centro de atención, pero ese día nadie va a estar pendiente de vosotros, tenéis que asumirlo!

Y por ultimo pero no menos importante, el numero 


5.... NADIE DE BLANCO!!!!!!!!!!




Como veis son unas normas muy sencillitas verdad? Jijiji


Y ahora sí que si, el CONCURSO!!!


El día de la boda encontrareis dos urnas en el restaurante, una para HOMBRES y otra para MUJERES.
Los invitados vais a poder votar 1 hombre y 1 mujer como los mejores vestidos. Los novios no participan!

El hombre y la mujer que sean los más votados recibirán un premio... SORPRESA!
Los ganadores serán anunciados a lo largo del baile.



TODOS A PONERSE BIEN GUAPOS!!!



***************************************************************


Avui us portem  una publicació de vital importància per vosaltres, els convidats. Sobretot llegiu al final de la publicació perquè tenim un CONCURS preparat per els convidats!

Com podeu veure al títol, avui parlarem sobre el protocol dels vestits. Ja sabeu que no som gent “tiquismiquis” així que en lloc de dir que us heu de posar, us direm com NO heu de venir vestits! Avisem que la mare de la núvia estarà vigilant que ningú es salti les normes!

A continuació els estils que queden PROHIBIDISIM!!:

1 – ELS HORTERAS



Queden super prohibides les “Peinetas” i els barrets “CHISTERA”. I que em dieu del traje de marinerito... Hauria de ser delicte anar a un casament així vestit!

2-  ELS/LES HIPSTERS



Si, ja sabem que ara està molt de moda ser Hipster i Bohemi però tots sabem que aquesta nova moda és una excusa per no arreglar-se i anar fet un cristo!

3 – ELS/LES LOLAILOS



No fa falta dir gaire més...

4- ELS/LES FRESQUIVIRIS




Tots sabem que us encanta ser el centre d’atenció però aquest dia ningú estarà al cas de vosaltres, ho heu d’assumir!


I per últim però no menys important.... 

5.... NINGÚ DE BLANC!!!!!!!!!!



Com veieu són unes normes molt senzilletes oi?



I ara el tema important, el CONCURS!!!

El dia de la boda trobareu dos urnes al menjador del restaurant, una d’HOMES i una de DONES.
Els convidats podreu votar per 1 home i per 1 dona com els millors vestits del casament. Els nuvis no participen!


El home i la dona més votats tindrà un premi.... SORPRESA!!! 
Els guanyadors seràn anunciats durant el ball!



TOTS A POSAR-VOS BEN GUAPOS!!!!

32 comentarios:

  1. Cada vegada es posa més interesant..i complicat, ja m´heu axaifat el meu estil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tieta tu sempre vas estupenda!! i tens molt més gust que tota aquesta gent de les fotos! ;)

      Eliminar
    2. Gràcies nevodeta!! Petons, ja es va acostant..

      Eliminar
  2. Estoy seguro que triunfaras en la boda con absoluta elegancia sin duda.

    ResponderEliminar
  3. A mi me va mas el estilo Varoufakis,así que estoy dentro del protocolo,aunque el de la foto del pijama a lunares"HIPSTERS" no tiene despedicio,me lo estoy pensando seriamente,vaya tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Manuel pues son reales 100% eh!!! Y muchas otras que ya no he puesto porque tela....

      Eliminar
  4. Hermoso, es un sueño.Que bello, es unos de los deceso mas grandes que tiene una mujer en general.Disfrutalo a lo grande que la vida es una… besos ,se lo merecen guapos

    Atentamente,
    Shakira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shakira que deseo mas bonito para los novios, veo que eres una persona muy tierna, tengo ganas de que llegue la boda para que nos conozcamos. Besote!!!!!

      Eliminar
    2. Besos guapa ;) Muchas gracias por tus palabras!!! Ya veras que bien lo pasaremos!

      Eliminar
    3. Hola,para mi es un placer querer conocerla Sra Rosa,gracias por los comentarios de ambas son buenas personas.Sra Rosa disfrute de la felicidad de su hijo ,echele todas las ganas y llenalos de bendiciones que estas si llegan ,acuerdese que una madre es única y estas bendiciones llegan de verdad porque viene del corazón.Por eso Angie y Rosa disfruten sin miedo ,Angi y Marc gritarles a todos que lo de ustedes es verdadero, que son únicos y que la emocion y el amor le salen por todos lados.Mis bendiciones para los tres y gracias muaaaa.

      Eliminar
    4. Ostras Shakira!!!! un poco mas y me pongo a llorar, caray como te expresas :) es genial!!!, he quedado corta con lo de tierna, eres sensible, emotiva, afectiva , tu texto me ha llegado al corazón!!! tienes que saber que Angels es un encanto y el dia que llego a nuestra vida ha sido como si nos tocara la lotería y estoy super-feliz por ello.
      Un detallito!!! no te ofendas …. no me llames Sra. Rosa :( :( esta expresión para nosotros es de Sra. muy mayor muy entrada en años y yo todavía soy una chavalilla jjjjjjj Hasta pronto. Besazo!!!!

      Eliminar
  5. jjjjjj buenissimmaaa la pagina como me he reido !!! pero seguro Angels i Marc que no quereis que vayamos fresquiviris ??? bien yo ya lo tengo claro y no hay ninguna duda , ya que la boda sera en "el campo" tenemos que ir todos como los de la casa de la pradera jjjjjjjj a que es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y lo de la peineta!!!!! ohhhh ohhhhh que disgusto mas grande que tengo!!! :( :( yo queria ir con peineta pues como soy un poco enanita la peineta me daría una altura considerable así me sentiria alta, elegante y guapa jjjjj

    ResponderEliminar
  7. Pues yo siempre he encontrado la chistera muy elegante y de bodas de alto copete como va ser esta din duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si de la chistera sale un regalito generoso... Todo es posible... jajaja

      Eliminar
  8. Rosa esa idea de la casa de la pradera me parece muy buena solo que yo de vaquero no me veo. Pero tu con peinets y mantilla estarias de fabula con ese estilazo que tienes todo te sentaria de pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!!! gracias por el piropazo!!!! :) :) pero yo creo que ese dia vamos ha estar todos super-guapisimos,nos pongamos lo que nos pongamos!!! dicen que la felicidad es el espejo del alma y el dia de la boda estaremos todos tan felices y radiantes que desprenderemos luz de felicidad y solo por esto ya estaremos todos bellísimos.

      Eliminar
  9. Os veo muy profundos. No dudo que el aura de felicidad de la pareja sera nuestro vestido. Y sobretodo esta parejita exteririzara su ilusion y felicidad para iluminarnos. Me ha quedado bonito?
    Dado las fechas podriamos ir con ropa comoda: ciseta tirantes, bermudas floreadas y unas chanclas retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no me he enterado de nada XD

      Eliminar
    2. Entiendo que esta situacion te nuble un poco tu cerebro pero no te preocupes que estamos todos para guiaros en estasenda que os llevará a septiembre.

      Eliminar
  10. el anónimo repartiendo estopa a diestro y siniestro, yo ya lo digo aquí, voy a ganar el concurso, si ó si, y si hace falta sobornar al jurado lo haré, nada me detendrá, ese premio es mio, es mi tesoroooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión me hace saber que todos quieren el premio …… recordad que es una linda perrita (no se admite devolución) jjjjjjjj

      Eliminar
    2. jajaja em sembla que no cola Rosa!!!

      Eliminar
  11. Yo ire a lo Tsiriza sin aspirar a nada. Lo importante es ir limpio y decente. Ser tu.

    ResponderEliminar
  12. Que profundo. A veces me sorprende su intelecto y su logica

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. El orden no importa dado el potencial que nos muestra en cada una de sus disertaciones.
      Es todo un filosofo. !!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Muy chula la publicación!! Que risas me he pegado sola jejejeje La preocupación que tenemos las chicas es si ir de largo o corto, Aunque no tengáis protocolos tener una pequeña orientación de cómo irán las invitadas. Estamos todos deseando que llegue el día, vuestro día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todas las fotos son tal cual eh!! Jajajja pues mira yo creo que como se supone que aun tiene que hacer calor si quereis ir de corto genial!!! Yo creo que iria de corto a una boda asi de verano! Lo importante que esteis comodas y asi podais disfrutar al 100% del dia!! :) gracias por comentar guapiii!!

      Eliminar
    2. Es que las fotos son la bomba!!!
      Perfecto! Pues así iremos jejejeje Muchas gracias por resolver la dudilla. Y claro que disfrutaremos de este día tan especial junto a vosotros. Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un besito guapa y merci =)

      Eliminar